El Programa Aragón Empresa organiza dos cursos de formación sobre ventas y empresas


http://www.europapress.es

El Programa Aragón Empresa, del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha organizado dos cursos de formación sobre estrategia de ventas y otro sobre sucesión de empresas familiares, que se llevarán a cabo en abril, en Tamarite de Litera, y en el mes de mayo, en Binéfar, en la provincia de Huesca.

El primero de ellos, cuyo título es ‘Vender ya no es lo que era’, está dirigido a empresarios, autónomos y directivos, y se iniciará el 10 de abril en Tamarite de Litera. Este curso se desarrollará los días 10, 11, 16 y 17 de abril en el centro de entidades, en el edificio comarcal de Tamarite de Litera, de 16.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, el curso de ‘La sucesión y continuidad de la empresa. El protocolo familiar’ se impartirá a partir del 21 de mayo en el Centro de Formación de Empresarios de Binéfar. Este segundo curso se realizará los días 21 y 28 de mayo y 4 de junio, de 16.00 a 21.00 horas.

El plazo de inscripción para ambos cursos ya está abierto y tienen una capacidad máxima de 15 personas cada uno, teniendo en cuenta el orden de inscripción. El coste para cada curso es de 30 euros y existe la posibilidad de tener asesoría personalizada.

Para ver el artículo completo pulsar aquí

, , , ,

Los Comentarios están cerrados