Archivo noviembre, 2012

SEMINARIO: AYUDANDO A LAS EMPRESAS A MEJORAR SU COMPETITIVIDAD DESDE LA FORMACIÓN

29 de noviembre de 2012 - 18.00 horas - CEPYME Aragón, Plaza de Roma F-1, 2ª planta, Zaragoza, 50010. Inscripción a través del correo electrónico: nevi@cepymearagon.es  

CEPYME ARAGÓN y las entidades participantes en la Acción de Apoyo y Acompañamiento a la Formación Profesional para el empleo en el ámbito estatal: Diseño y Experimentación de Dispositivos y Programas de Apoyo en la Extensión de la Formación en las PYMES enmarcado en las acciones de investigación e innovación del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de la de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, se complacen en invitarle al SEMINARIO: AYUDANDO A LAS EMPRESAS EN LA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD. En él se presentará la herramienta NEVI que ayuda a las empresas a identificar objetivamente las principales áreas de mejora y el impacto de la formación en los resultados económicos de su empresa, además se presentarán: las PRINCIPALES BARRERAS DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS AL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS Y PROPUESTAS DE ACTUACIONES PARA SUPERARLAS.

 Los asistentes recibirán un CD con información de la herramienta NEVI y las Propuestas de Actuaciones para superar las Principales Barreras de las Pequeñas Empresas al desarrollo de los negocio.

Inscripción Gratuita:

La asistencia al seminario es totalmente gratuita pero es imprescindible la inscripción a través del correo electrónico: nevi@cepymearagon.es  o llamando al nº 976 76 60 60 ext. 6366 antes del 28 de noviembre a las 14 h.

, ,

No hay Comentarios