Fuente: http://www.eleconomista.es
La tecnología se configura como un canal cada vez más relevante: un 63% de la actividad formativa global se realiza a través del canal e-learning, con más de tres millones de horas de cursos online
BBVA dedicará 5,4 millones de horas a la formación de los más de 110.000 profesionales que trabajan en el Grupo
La oferta formativa pone el foco en el cliente, el empleado y el negocio y apuesta por compartir los conocimientos del Grupo con la sociedad a través de la apertura de la formación a terceros
El Plan de Desarrollo y Liderazgo de 2012 se enmarca dentro Campus BBVA, la evolución del modelo de aprendizaje y conocimiento del Grupo
BBVA mantiene su apuesta por la formación e invierte 41 millones de euros en su Plan de Desarrollo y Liderazgo de 2012, que pone el foco principal en las actividades formativas dirigidas a potenciar la relación con el cliente. Este año, el Grupo dedicará un total de 5,4 millones de horas de formación a fomentar el desarrollo de sus profesionales. Esto supone que cada empleado dedicará 49 horas a formación, frente a las 41 horas de 2011.