El Centro de Formación Permanente de Sobrarbe ofrecerá más cursos


Fuente: http://www.europapress.es

El Centro de Formación Permanente de Sobrarbe seguirá programando en los próximos meses más cursos y formaciones adaptadas a las necesidades y a las demandas de los vecinos de Sobrarbe y de las comarcas vecinas.  

   Uno de los próximos cursos que están previstos, para el próximo mes de enero de 2012, es un curso de ingles de gestión comercial de 210 horas, dirigido prioritariamente a desempleados.

   Entre las actividades que han celebrado figura el curso ‘Emprender y crear empresa’, que comenzó el lunes 21 de noviembre y al que asistieron 17 personas.

   Este curso pretendía enseñar a los futuros emprendedores cómo planificar y desarrollar la gestión de una empresa y no morir en el intento.

   Además, la última semana de noviembre se ha desarrollado un curso teórico-práctico sobre elaboración de tapas creativas con el cocinero y dueño del restaurante Gastrológica en Huesca, Sergio Azagra.  Este curso ha tenido una duración de un día entero y en él los alumnos han aprendido trucos útiles y sencillos para variar la oferta gastronómica de sus establecimientos.

Para ver el artículo completo pulsar aquí

, , ,

Los Comentarios están cerrados