El Instituto Tecnológico de Aragón celebra acciones formativas sobre innovación dirigidas al tejido empresarial


Fuente: http://www.europapress.es/

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) inicia este jueves, 30 de junio, una actuación formativa de sensibilización del tejido empresarial para sistematizar la innovación, dirigida a gerentes, responsables de áreas relacionadas con ese tema, directores de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), técnicos y gestores de innovación.

   Bajo el título ‘Píldoras de Innovación’, el ITA ha organizado varias sesiones en su sede de Zaragoza. La primera versará sobre ‘Estrategia empresarial tecnológica: El Plan Estratégico Tecnológico (PET)’ y en ella se destacarán los factores clave para la competitividad de las empresas y cómo establecer un Plan Estratégico que apoye los objetivos generales del negocio.

   La jornada será impartida de 16.00 a 20.00 horas . La inscripción para participar en estos seminarios debe realizarse a través de la web del ITA, ‘www.ita.es‘.

   Las ‘Píldoras de Innovación’ forman parte de la Estrategia de Innovación en Aragón denominada ‘INNOVARAGÓN 2011-2012′, un programa de actuaciones de promoción del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, en colaboración con el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

Para ver el artículo completo pulsar aquí

Los Comentarios están cerrados