Curso de formación “Aprendiendo a cuidar”


Fuente: http://www.radiohuesca.com

La Fundación Municipal de Servicios Sociales pone en marcha el próximo 1 de junio el proyecto Aprendiendo a Cuidar. La iniciativa consiste en dar formación a diez personas en Atención Sociosanitaria en el Domicilio. Un requisito indispensable es estar en situación de desempleo. La fecha de inscripción finaliza el 24 de mayo.

El curso de capacitación profesional tendrá una duración de 600 horas, de las cuales 480 serán teórico prácticas y 120 prácticas laborales. Las personas interesadas en acceder a la formación deben ser mayores de 18 años y estar en situación de desempleo e inscritas en las oficinas del Instituto Aragonés de Empleo. También deben tener un nivel de estudios correspondiente al graduado escolar o primer ciclo de la ESO aprobado.

Tendrán preferencia las personas que habiten en la zona de la ciudad incluida en el perímetro de la Iniciativa Urbana.

Las inscripciones son en la oficina de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, los días 23 y 24 de mayo de 12 a 14 horas o a través de correo electrónico fmss@huesca.es. Los elegidos deberán superar unas pruebas de conocimientos, una prueba de personalidad y una entrevista, todo ello los días 26 y 27 de mayo.

Para ver el artículo completo pulsar aquí

Los Comentarios están cerrados