Cursos Gratuitos del INAEM en Monzón


El Instituto Aragonés de Empleo oferta en Monzón nuevos cursos dirigidos a trabajadores y desempleados. Las cursos que se desarrollarán en Octubre y Noviembre, se incluyen en el Plan de Formación para el Empleo de Aragón 2010.

Los interesados podrán elegir entre seis cursos. Así, el de forja decorativa se impartirá del 14 al 29 de Octubre, de martes a viernes en horario de mañanas con un total de 50 horas lectivas.

Del 2 al 18 de Noviembre, se desarrollará el de interpretación de planos en construcciones metálicas y seguridad y protección en los trabajos de soldadura y corte. Las clases serán de lunes a viernes de 6.30 de la tarde a 9.30 de la noche, con un total de 40 horas de duración.

Del 19 de Octubre al 19 de Noviembre, se impartirá el de mantenedor de sistemas de instrumentación y control, en horario de 6.30 de la tarde a 9.30 de la noche, de martes a viernes, con una duración de 60 horas.

Otros cursos serán el de iniciación de manejo de tacógrafo digital con una duración de 10 horas, y que se desarrollará del 4 al 8 de Octubre, de lunes a viernes, de 4 a 6 de la tarde. También se puede optar por el de perfeccionamiento de manejo de tacógrafo digital del 18 al 21 de Octubre en horario de mañanas con una total de 20 horas lectivas, y por último, el curso de manejo de plataforma elevadora, que se celebrará del 26 al 29 de Octubre en horario de mañana y de 20 horas de duración.

Todos los cursos se impartirán en el centro de formación ocupacional del INAEM de Monzón, y están financiados por el Gobierno de Aragón, y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Para más información los interesados pueden dirigirse al centro de formación ocupacional del INAEM situado en Calle La Balsa de Monzón, llamando al 974 40 34 11, o en la red de oficinas de empleo del INAEM.

Fuente: Radio Huesca

http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=424718

Los Comentarios están cerrados