Nace UP! For Opportunities, proyecto de NH Hoteles para la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social


Fuente: http://rrhhdigital.com

El acuerdo contempla la colaboración entre la Fundación Voluntarios por Madrid- dependiente del consistorio madrileño- y la cadena hotelera para la puesta en marcha del programa Up! For Opportunities del que se beneficiarán jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años. Este programa incluye una serie de actividades que comienzan con una presentación dinámica y una visita a los hoteles, para que los jóvenes conozcan los distintos oficios que se pueden desempeñar en ellos (áreas de alojamiento, restauración, mantenimiento y comercial).

La apuesta de NH Hoteles en este proyecto se engloba dentro de un programa internacional de formación y practicas laborales llamado “Up! For opportunities”, que básicamente busca ofrecer formación de hostelería a jóvenes, con el acompañamiento y la atención de nuestros empleados.

Una vez que esta acción ha finalizado, a aquellos que muestren interés por incorporarse al mundo laboral en el sector de la hostelería, se les ayudará a comenzar una formación reglada y se les facilitará las prácticas en un establecimiento de NH Hoteles.

Para ver el artículo completo pulsar aquí

Los Comentarios están cerrados