Un software para facilitar la planificación de la formación en la empresa basado en la gestión por competencias


Plandifor 2.0 es un sofware desarrollado en el marco de Acciones de apoyo y acompañamiento a la formación del INAEM, desarrollado por la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza.

Su objetivo es facilitar las labores de organización de la formación en las empresas sobre la base de la gestión por competencias. De este modo, a partir de la introducción de los requerimientos de los puestos de trabajo y de las aportaciones de los trabajadores, la herramienta identifica las posibles necesidades para mejorar el desempeño en forma de unidades mínimas de aprendizaje.

De este modo, la herramienta ayuda en la optimización de los programas formativos en las empresas en función de las necesidades concretas de los trabajadores y de la empresa.

Herramienta disponible en:

 http://inaem.aragon.es/portal/page/portal/INA/Formacion/Estudios%20y%20Jornadas%202/Herramientas%20y%20Aplicaciones/PlanDIFOR_2.zip

Manual de instalación disponible en:

http://inaem.aragon.es/portal/page/portal/INA/Formacion/Estudios%20y%20Jornadas%202/Herramientas%20y%20Aplicaciones/Manual_Intalacion_AC3.pdf

Los Comentarios están cerrados